Acuario de Sevilla colabora con el Rastrillo Solidario de Intropia


El_Acuario_de_Sevilla_colabora_con_el_rastrillo_solidario_de_Intropia.jpg
24/03/2017

En esta edición los beneficios se destinaran a la Fundación Pequeño Deseo

El Acuario de Sevilla colaborará en la nueva edición del Rastrillo benéfico de Intropia a favor de la Fundación Pequeño Deseo.  Un evento que aúna moda y solidaridad, y que tendrá lugar en el Museo de Carruajes de Sevilla, del 30 de marzo al 1 de abril. 

En el rastrillo solidario se podrán encontrar prendas y complementos de la firma con un descuento de hasta el 80% sobre el precio original. Una buena oportunidad de realizar compras por una buena causa. Y es que los beneficios obtenidos por las ventas de esos tres días irán destinados a la Fundación Pequeño Deseo, cuya misión es hacer realidad los deseos de niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico, haciendo más llevadera su enfermedad.

El Acuario de Sevilla, con la intención de apoyar este acto benéfico, se une por primera vez a este reto solidario realizando diferentes acciones como sorteos de entradas y descuentos en las entradas al Acuario para los asistentes al rastrillo, o un sorteo de un bolso de Intropia entre los visitantes al Acuario.

Cuándo: 30, 31 de marzo y 1 de abril

Horario: 10:00 a 21:00 horas

Lugar: Museo de Carruajes (Plaza de Cuba 10)