El Acuario de Sevilla estrena la “Noche con Tiburones”


Acuario_de_Sevilla_noche_con_tiburones.jpg

Por primera vez desde que se inauguró el Acuario de Sevilla, los animales que habitan el Oceanario, han dormido acompañados. El pasado viernes se estrenó en el acuario  “Noche con Tiburones”, una de las actividades más emblemáticas del Acuario de Sevilla.

 

“Noche con tiburones” es una actividad que ofrece al público la oportunidad de aprender sobre peces tan impresionantes como los tiburones, mediante la cercanía y la actividad previa a la noche. Una oportunidad única para observar a todos los inquilinos del Acuario de una manera distinta, porque por la noche el Acuario se transforma y los animales se comportan de manera diferente.

 

La actividad, en la que participaron niños y mayores, fue realizada por varios miembros del equipo de educación del Acuario. Comenzó con la recepción del grupo a las 20:00 horas y la introducción de la actividad. Una vez que todos los integrantes del grupo se presentaron, se realizó una visita guiada especial al Acuario. Tras la cena comenzó la actividad nocturna “El misterio de los tiburones”, un juego educativo basado en realizar distintas pruebas. Una vez finalizado, realizaron una actividad sorpresa y después, los miembros del grupo se prepararon para ir a dormir, poniéndose el pijama y colocando los sacos frente al tanque principal del Acuario, el Oceanario, donde viven los dos ejemplares de tiburón toro, entre otras especies representativas del Acuario. Alrededor de la una de la mañana se apagaron las luces, y a partir de ese momento cada persona fue conciliando el sueño viendo nadar a todos las especies de este tanque.

 

Esta actividad pueden realizarlas familias, parejas, escolares, etc. Todas aquellas personas que quieran vivir una noche de aventuras llena de sorpresas, con todo el Acuario de Sevilla a puerta cerrada para ellos.