El Acuario de Sevilla y la Casa de la Ciencia colaboran ofreciendo descuentos en las entradas a sus visitantes


cartel_Noticia_web.jpg

El Acuario de Sevilla, de la empresa Aquagestión Sur, y el Museo Casa de la Ciencia de Sevilla, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), han firmado un acuerdo de colaboración que permitirá al público visitante a uno de los centros acceder al otro con un descuento en el precio de sus entradas. El acuerdo tiene el objetivo de fomentar el flujo e intercambio de públicos entre ambos espacios culturales y de divulgación.

 

De esa forma, el público que visite y compre sus entradas en el Acuario de Sevilla después podrá visitar las exposiciones del Museo Casa de la Ciencia abonando sólo 2 euros por la entrada general, que normalmente cuesta 3 euros, ó 1,50 euros en el caso de aquellos que cumplan los requisitos para la entrada reducida (carné joven, mayores de 64 años, personas con discapacidad, grupos de diez o más personas y familias numerosas). Esta entrada reducida  en condiciones normales tiene un precio de 2 euros. Para disfrutar del descuento, los visitantes deberán mostrar en la taquilla del Museo Casa de la Ciencia los tickets que previamente obtuvieron en el Acuario de Sevilla.

 

Si los visitantes acuden primero al Museo Casa de la Ciencia y compran allí sus entradas generales o reducidas, luego, cuando visiten el Acuario de Sevilla, se beneficiarán de un 15 por ciento de descuento sobre el precio de la entrada (aplicable entradas individuales de precio general o reducido) Asimismo, para aprovechar el descuento, los visitantes tendrán que mostrar en la taquilla del Acuario de Sevilla los billetes que previamente adquirieron en el Museo Casa de la Ciencia. 

 

No es necesario que la visita a ambos centros se realice en el mismo día, pero se deberá tener en cuenta que entre una y otra no transcurran más de dos meses. Ambas instalaciones se unen de esta forma en el objetivo común de divulgar la ciencia y el medio ambiente, y buscan aportar su grano de arena a un ocio de calidad para toda la ciudadanía.