En marcha la tarjeta turística Summer Hotel Card de Sevilla


IMG_20160629_WA0008.jpg
30/06/2016

El Acuario de Sevilla se úne, por segundo año consecutivo, al paquete de actividades de la Summer Hotel Card.


La Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia (AHS), junto con la empresa City Expert y otras empresas prestatarias de servicios turísticos como el Acuario, han presentado este miércoles la 'Summer Hotel Card', una tarjeta turística que, con sus servicios y descuentos, hará más atractiva la visita a la capital hispalense en verano.

La tarjeta, que cuesta 29 euros para adultos y 16 para niños, incluye un tour panorámico en los autobuses City Sightseeing, la posibilidad de elegir entre una entrada al acuario o un crucero por el Guadalquivir y, como novedad este año, un paseo en la noria sita en el Muelle de las Delicias. También incluye un 20% de descuento en la entrada a los baños árabes Aire de Sevilla, un 15% de descuento en los bebidas en los 22 hoteles adscritos al «Summer Hotel Time», un 20% de descuento en el Museo del Baile Flamenco y un 30% de descuento ene el Palacio del Flamenco.

Como novedad con respecto a la anterior edición, este año se han habilitado más puntos de venta para facilitar al consumidor la adquisición de la tarjeta de actividades. Este verano se pueden comprar los bonos en las oficinas City Expert, que se encuentran en la avenida de la Constitución, en el Patio de los Naranjos de la Catedral, en el centro comercial Plaza de Armas, en el Metropol Parasol y en la Basílica de la Macarena. 

Como el año pasado, la iniciativa conlleva un componente social, ya que se destinará un euro de cada tarjeta vendida a proyectos de la Fundación Pequeño Deseo.