Los campamentos del Acuario la propuesta educativa del Acuario para este verano


cartel_campamento_verano_acuario_sevilla_2017_baja.jpg
09/06/2017

El Acuario de Sevilla ha abierto el plazo para inscribirse en su campamento de verano dirigido a niños de entre 5 y 13 años. Una actividad en la que los niños pasarán una semana aprendiendo diferentes aspectos del mar y de los animales que en él habitan.

“Los campamentos del acuario” es la propuesta educativa que ha diseñado el Acuario de Sevilla para este verano. Esta actividad está planificada semanalmente desde el 26 de junio hasta el 14 de julio, con un horario de 08:30 a 16:00 horas (si se contrata la comida) o de 08:30 a 14:00 h. (si no se contrata la comida). El jueves es un día especial porque los niños pasan la noche en el Acuario para vivir una de las mejores experiencias: dormir con tiburones.

Los niños que quieran disfrutar esta aventura también realizarán talleres creados específicamente para el campamento, interactuarán con el personal de Investigación y Biología del Acuario, además de realizar diferentes experiencias toca-toca (acuario de contacto), entre otras actividades. Este año como novedad, los niños ayudarán al personal técnico del Acuario con el cuidado diario de las tortugas marinas.

Una oportunidad única para que los niños aprendan y se diviertan junto a multitud de especies marinas, peces de río y asombrosos reptiles este verano.

Como en ediciones pasadas el Acuario cuenta con la colaboración de diferentes empresas patrocinadoras: Inés Rosales, creadores de las famosas Tortas de Aceite traerá varios de sus productos más conocidos para que los niños puedan disfrutar de desayunos saludables; Kumon, el método de aprendizaje especializado en programas extraescolares de matemáticas y lectura, aportará diferentes materiales para que los niños puedan realizar actividades; Nestlé pondrá el punto dulce en los campamentos con sus helados, y Frutos Secos Reyes, el más refrescante con sus polos flash. 

Información y reservas: En el teléfono 955 940 310 o a través del e-mail reservas@acuariosevilla.es