Presentación de las nuevas rutas turísticas de Siviglia tutto l'anno en el Acuario


Camera2.jpg
22/07/2015

Una iniciativa que surge de la colaboración entre la Camera Italiana di Siviglia, la Cámara de Comercio de Sevilla y Viajes El Corte Inglés, y en la que el Acuario de Sevilla participa como socio empresarial.

 

La Camera Italiana di Siviglia presentó ayer en el Acuario de Sevilla las nuevas rutas turísticas integradas en el club de producto “Siviglia Tutto L´Anno”, con el objetivo de potenciar la oferta de producto turístico desestacionalizado, para introducir nuevos reclamos que contribuyan al liderazgo del destino sevillano en Italia.

Un proyecto público-privado de comercialización de la oferta turística de Sevilla y provincia, dirigido al segmento senior del mercado emisor italiano, que cuenta con la participación de 35 socios empresariales de Sevilla y provincia, entre los que se encuentra el Acuario de Sevilla, Isla Mágica, Reales Alcázares, Real Club de Golf de Sevilla o los baños árabes “Aire de Sevilla”, entre otros.

En esta segunda edición, hay algunas novedades como el paquete turístico “A Siviglia con i bambini”, dirigido al nicho del turismo familiar, que conjuga oferta de ocio de Isla Mágica y el Acuario de Sevilla.

El acto contó con la participación de la Cámara de Sevilla, el Ayuntamiento de Sevilla, la Camera Italiana di Siviglia, la Dirección de Receptivo Internacional de Viajes El Corte Inglés SA, así como diferentes socios empresariales del “club de producto”, como Isla Mágica, Paradores, Hotel Inglaterra, Flores Gourmet, Reales Alcázares, Aire de Sevilla, Real Club de Golf de Sevilla, Grupo La Raza y Robles Restaurantes, entre otros.