Tercer Concurso Fotográfico Acuario de Sevilla


TERCER_CONCURSO_FOTOGRFICO_3.jpg
16/02/2017

Por tercer año consecutivo volvemos a convocar nuestro concurso de fotografía con motivo del Día mundial del agua. Si eres un apasionado de la fotografía y del mar, participa y gana dos entradas para el Acuario, además de una visita a la zona técnica.

 

Participar es muy sencillo, tan sólo tienes que enviarnos una foto inspirada en el slogan “Vida acuática”, junto al formulario de participación debidamente cumplimentado, a través del correo electrónico marketing@acuariosevilla.es. El plazo para la recepción de las fotografías concluye el 14 de marzo a medianoche (hora peninsular española).

El concurso se dividirá en dos categorías: una para Juniors (desde los 5 años hasta los 18 años) y una para adultos (para mayores de 19 años). Un jurado formado por personal de diferentes departamentos del Acuario de Sevilla preseleccionará las cinco mejores fotos de cada categoría, entre todas las que recibamos. El día 15 de marzo, las fotos preseleccionadas aparecerán publicadas en nuestras redes sociales, concretamente en nuestra plataforma en Facebook, para que los seguidores del Acuario voten por su favorita. Al final del concurso, la foto de cada categoría que reciba más “Me gusta” será galardonada con el premio de 2 entradas para el Acuario, además de una visita a la zona técnica.

 

Participa…

Envía tu foto acompañada del formulario de participación a la dirección marketing@acuariosevilla.es

En los siguientes enlaces encontrarás las condiciones del concurso, los requisitos técnicos de las fotos, las condiciones aplicables en lo relativo a los derechos de autor y el formulario de participación.

Descarga las condiciones del concurso

Descarga aquí el formulario de participación

 

Puedes inspirarte visitando nuestras instalaciones y la web del Día Mundial del Agua de las Naciones Unidas

 

... Vota

A partir del día 15 de marzo y hasta el día 21 de marzo puedes votar por tu fotografía favorita en nuestro álbum III Concurso Fotográfico “Vida Acuática” en Facebook.