Vuelve por tercer año consecutivo la Tarjeta turística Summer HOTEL Card para el verano


screenshot_wwwhotelesdesevillaorg_2017_07_13_16_53_08.png
04/07/2017

Por tercer año consecutivo se ha presentado esta tarjeta prestataria de servicios turísticos para disfrutar del verano en Sevilla.

La Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia (AHS), junto con la empresa City Expert y otras empresas prestatarias de servicios turísticos como el Acuario, han presentado este lunes la 'Summer Hotel Card', una tarjeta turística que, con sus servicios y descuentos, hará más atractiva la visita a la capital hispalense en verano.

La tarjeta, que cuesta 29 euros para adultos y 16 para niños, incluye un tour panorámico en los autobuses City Sightseeing, la posibilidad de elegir entre una entrada al acuario o un crucero por el Guadalquivir y, como novedad este año, un descuento en la entrada a Isla Mágica. También incluye un 20% de descuento en la entrada a los baños árabes Aire de Sevilla, un 15% de descuento en los bebidas en los hoteles adscritos al «Summer Hotel Time», un 20% de descuento en el Museo del Baile Flamenco y un 30% de descuento en el Palacio del Flamenco.

Este verano se pueden comprar los bonos en las oficinas City Expert, y como el año pasado, la iniciativa conlleva un componente social, ya que se destinará un euro de cada tarjeta vendida a proyectos de la Fundación Pequeño Deseo.