Actividades fin de semana


TALLERES GRATUITOS

Ven a descubrir un montón de secretos de los animales del Acuario en nuestros talleres: 

  • "¿De qué se visten los animales del mar?": A través de diferentes muestras biológicas descubriréis los trajes que visten los peces y reptiles que habitan en nuestro Acuario, y cómo les sirven para protegerse.
  • "Lo que el ojo no ve", una actividad que permitirá conocer cosas que no se pueden ver a simple vista, y que ayudados con materiales como lupas, permitirán descubrir muchos secretos de los animales del Acuario.
  • "Dientes": Una actividad donde se mostrarán diferentes dentaduras de morenas, erizos, calamares e incluso grandes cetáceos como las ballenas o las orcas, y en la que a través de un juego descubriréis cuál es la relación entre la dentición y su alimentación.

Cuándo: Todos los fines de semana a las 11:30h.      Duración: 45 minutos

Precio: Actividades gratuitas con la entrada al Acuario (hasta completar aforo).

Destinatarios: Recomendado para todas las edades

 

VISITA "DETRÁS DEL ACUARIO"

Descubre el secreto mejor guardado de nuestras instalaciones. Apúntate a la visita a las zonas técnicas y realiza un viaje fascinante a las entrañas del acuario. En la visita podrás ver las salas de filtraciones del tanque central y la sala de filtración principal de todos los sistemas. Un recorrido por todas las áreas implicadas en el cuidado de los animales.

Inscripciones: Reserva tu plaza en taquilla@acuariosevilla.es (hasta las 18:00h. del viernes anterior a la fecha de la actividad) o el mismo día en la taquilla (si quedan plazas libres).

Cupo máximo de 20 personas (máximo 2 personas por reserva)

Cuándo: Todos los sábados a las 13:00h.      Duración: 45 minutos

Precio: Visita sólo a zona técnica: 5€ / Visita Acuario + zona técnica: precio entrada + 2,5€ 

Destinatarios: Público familiar (recomendada a partir de 5 años)

 

VISITA GUIADA GRATUITA

Ahora los domingos al comprar tu entrada podrás realiza una visita por nuestras instalaciones acompañado de uno de nuestros monitores.

Inscripciones: Reserva tu plaza en taquilla@acuariosevilla.es (hasta las 18:00h. del viernes anterior a la fecha de la actividad) o el mismo día en la taquilla (si quedan plazas libres).

Cupo máximo de 30 personas (máximo 2 personas por reserva)

Cuándo: Domingo 5,12 y 19 de marzo a las 13:00h.

Duración: 60 minutos

Precio: Actividad gratuita con la entrada hasta completar aforo (máximo de 30 personas)

Destinatarios: Recomendado para todas las edades

 

 

*El Acuario de Sevilla se reserva el derecho de modificar o cancelar las actividades en caso de que lo considere necesario.