Actividades fin de semana


TALLERES GRATUITOS

Ven a descubrir un montón de secretos de los animales del Acuario en nuestros talleres: 

  • "Guadalquivir": Los visitantes conocerán la biodiversidad del río Guadalquivir, aprenderán a diferenciar la vida de agua dulce y agua salada, así como a identificar las especies invasoras que amenazan la fauna autóctona del río.
  • "Lo que el ojo no ve", una actividad que permitirá conocer cosas que no se pueden ver a simple vista, y que ayudados con materiales como lupas, permitirán descubrir muchos secretos de los animales del Acuario.
  • "Acuarista a la vista": Un taller en el que los visitantes podrán conocer cómo es el equipo y el trabajo de un acuarista, así como la alimentación de los tiburones del Acuario.
  • "Huesos": Una actividad en la que manipulando huesos de animales marinos podréis conocer las distintas adaptaciones al mar.
  • "¿De qué se visten los animales del mar?": A través de diferentes muestras biológicas descubriréis los trajes que visten los peces y reptiles que habitan en nuestro Acuario, y cómo les sirven para protegerse.

Cuándo: Fines de semana a las 11:30h.      Duración: 45 minutos

Precio: Actividades gratuitas con la entrada al Acuario (hasta completar aforo).

Destinatarios: Recomendado para todas las edades

 

VISITA GUIADA GRATUITA

Ahora los sábados y domingos al comprar tu entrada podrás realiza una visita por nuestras instalaciones acompañado de uno de nuestros monitores.

Inscripciones: Reserva tu plaza en taquilla@acuariosevilla.es (hasta las 18:00h. del viernes anterior a la fecha de la actividad) o el mismo día en la taquilla (si quedan plazas libres).

Cupo máximo de 30 personas (máximo 2 personas por reserva)

Cuándo: 16, 17, 23 y 30 de septiembre a las 13:00h.

Duración: 60 minutos

Precio: Actividad gratuita con la entrada hasta completar aforo (máximo de 30 personas)

Destinatarios: Recomendado para todas las edades

 

*El Acuario de Sevilla se reserva el derecho de modificar o cancelar las actividades en caso de que lo considere necesario.