Visitas teatralizadas


                                                                                                                                 Pincha en la imagen para ver el vídeo

La vuelta al mundo de Magallanes

El Acuario de Sevilla en colaboración con Engranajes Culturales ha diseñado una visita muy especial por todos los mares y océanos del planeta. Magallanes y Juan Sebastián Elcano nos guiarán en una visita teatralizada por el interior del Acuario de Sevilla, descubriéndonos los secretos y aventuras de su viaje, además de las diferentes especies que encontraron en su periplo. Una actividad llena de emoción y diversión donde se podrá experimentar cómo fue la primera circunnavegación a la tierra.

Los asistentes a la visita se convertirán en los marineros de las cinco naves que partieron del Puerto de Sevilla en 1519, y pusieron rumbo a las Islas de las Especias. Antes de emprender el viaje, Magallanes contará como eran los barcos y que víveres cargaron en sus bodegas. Comenzaran la aventura a orillas del río Guadalquivir, para recorrer luego el océano Atlántico, desembarcar en la mismísima jungla, cruzar el estrecho de Magallanes hasta llegar al archipiélago de las Islas Filipinas, atravesando el pacífico.  

Terribles tormentas, animales asombrosos, y encuentros misteriosos serán los compañeros de la tripulación en este viaje al nuevo mundo. Una experiencia que permitirá a los participantes viajar en el tiempo.

Cuándo:

Sábado 22 de abril a las 12:00 h. 

Duración:

90 min.

Precio:

Adultos: 16 € / Niños: 11 €

Consigue tu entrada:

A través de internetwww.engranajesculturales.com

En taquilla:

Engranajes Culturales: C/Habana 17 Izq (Casa de la Moneda, Sevilla) de lunes a viernes de 10:00 a 14:00. (Sin gastos de gestión)

Acuario de Sevilla: El mismo día de la visita si quedan entradas disponibles.

 

  • La visita podrá suspenderse por falta de aforo mínimo, en tal caso se avisará a las personas que hayan adquirido sus entrada con una antelación mínima de 12 h.
  • En caso de cancelación de la actividad se devolverá el importe íntegro de la entrada a excepción de los gastos derivados de la gestión de Ticketea que no serán reembolsables.
  • La entradas no aceptan cambio o devolución.
  • Es imprescindible estar 15 minutos antes del comienzo de la visita en la puerta principal del Acuario de Sevilla.