Identificación

AQUAGESTIÓN SUR,S.L. es el nombre comercial que se incluye en el sitio Web arriba indicado y objeto del presente aviso legal AQUAGESTIÓN SUR,S.L., como prestador de servicios de la sociedad de la información se rige por lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico.

Denominación Social: ACUARIO DE SEVILLA es un nombre comercial propiedad de AQUAGESTIÓN SUR,S.L.

Domicilio: Avda. Santiago Montoto S/N 41012 Sevilla
CIF: B-90036096
Dirección correo electrónico: Info@acuariosevilla.es
Número de teléfono de contacto es 955 44 15 41

La sociedad se encuentra inscrita en el Registro Mercantil en el folio 110 del tomo 5.617 de Sociedades de la Sección General. Hoja número SE-95.394 inscripción 1ª, provista de CIF B90036096 del 25 de octubre de 2012.

Condiciones Generales de Uso y de la Contratación


Las presentes Condiciones Generales de Uso y de la Contratación (en adelante, las “Condiciones Generales”) rigen el acceso y la utilización del sitio web accesible a través del nombre de dominio https://entradas.acuariosevilla.es/ (en adelante, el “Sitio Web”).

El simple acceso al Sitio Web atribuye a quien lo realiza la condición de usuario (en adelante, el “Usuario”) e implica la aceptación de todos los términos incluidos en estas Condiciones Generales. En caso de no estar de acuerdo con estas Condiciones Generales, el Usuario debe abandonar cualquier transacción de compra de entradas a través de los Canales de Venta.

Por medio de la aceptación de las presentes Condiciones Generales, el Usuario manifiesta:

- Que ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.

- Que, en caso de que se disponga a contratar algún producto y/o servicio, tiene capacidad suficiente para ello.

- Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Sistema de compra de entradas:

Para realizar la compra, el Usuario debe pulsar la pestaña “Entradas” y elegir el tipo de entrada y sesión de visita en el caso que ese día se indiquen sesiones con fecha concreta, a pie de compra si los datos son correctos debe pulsar en comprar. Finalmente deberá indicar sus datos personales*, procediendo al pago previa aceptación de las Condiciones Generales de Compra. Finalizando este proceso, recibirá un mail de confirmación de la compra.

*Los datos de contacto son importantes ya que en caso de modificación o cancelación de la visita, nos pondríamos en contacto con el usuario.

- Correo electrónico: Para enviarle las entradas.

- DNI: Para identificarle inequívocamente en caso de incidencia.

- Tarjeta de crédito: Para tramitar el pago.

Los precios de los productos expuestos en la página web incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

En caso de adquirir la modalidad de entrada con algún tipo de descuento, deberá acreditar a la entrada al recinto con su carnet acreditativo. En el caso de no cumplir los requisitos deberá abonar la diferencia del precio de la entrada.

La adquisición de la entrada implica el cumplimiento de las instrucciones de uso de las instalaciones expuestas en el acceso a los recintos y en www.acuariosevilla.es

Se deberá conservar la entrada durante toda la visita debiendo mostrarla a nuestro personal cuando éste así lo requiera. La empresa se reserva el derecho de admisión y de variar la programación.

Forma de pago


AQUAGESTIÓN SUR,S.L. permite como único medio de pago el abono de las compras que se realicen a través de la tarjeta de crédito o débito (Visa, Mastercard, Visa Electrón y/o tarjetas análogas). La tarjeta con la que se haga el pago deberá tener como entidad financiera emisora a un banco o caja de ahorro.

AQUAGESTIÓN SUR,S.L. confirma su pedido en el momento en que efectúa el pago. Todas las soluciones de pago son seguras y garantizadas por las entidades bancarias y financieras. No obstante, el Usuario/Cliente deberá notificar de cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante mail a info@acuariosevilla.es, en el menor plazo de tiempo posible para que AQUAGESTIÓN SUR,S.L. pueda realizar las gestiones oportunas.

Derecho de desistimiento


AQUAGESTIÓN SUR,S.L. le informa que una vez adquiridas las entradas, no se admiten devoluciones o anulaciones.

El usuario debe asegurarse fehacientemente antes de tramitar la compra la exactitud y adecuación de los datos introducidos. No poder asistir a la visita o cometer un error al adquirir la entrada no son motivos que permitan la devolución.

No obstante lo anterior, cuando un importe de una compra hubiese sido cargado fraudulentamente o indebidamente, utilizando el número de tarjeta de pago, el titular de la misma podrá solicitar la anulación del cargo a AQUAGESTIÓN SUR,S.L. siempre y cuando se acredite la previa presentación de denuncia por estos hechos.

La devolución de dicho importe de las mismas se realizará mediante reclamación por escrito, a la que deberán acompañarse los documentos (denuncia) que acrediten la pérdida o robo de la tarjeta con la que se efectuó el pago.

Tratamiento de los datos de carácter personal


De acuerdo con la normativa vigente en materia de protección de datos, así como en materia de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, el usuario acepta que los datos personales aportados en el momento de su registro, o cualquier otro facilitado a AQUAGESTIÓN SUR,S.L. para su acceso a algunos de los servicios del sitio web, sean incorporados a ficheros titularidad de esta empresa, con la finalidad de facilitar la prestación de los servicios solicitados, para la realización de estudios estadísticos de los usuarios registrados en AQUAGESTIÓN SUR,S.L. que permitan diseñar mejoras en los servicios prestados y para la gestión de tareas básicas de administración.

AQUAGESTIÓN SUR,S.L. se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de tratarlos con confidencialidad, y asume, a estos efectos, las medidas de índole técnica, organizativa y de seguridad necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, de acuerdo con lo establecido en la normativa vigente.

El usuario responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose AQUAGESTIÓN SUR,S.L. el derecho a excluir de los servicios registrados a todo usuario que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho.

Cualquier usuario registrado puede en cualquier momento ejercer el derecho a acceder, rectificar y, en su caso, cancelar sus datos de carácter personal suministrados, mediante petición escrita por correo electrónico dirigida a AQUAGESTIÓN SUR,S.L. en la dirección protecciondatos@acuariosevilla.es o utilizando el formulario de contacto.

Quejas, reclamaciones y solicitudes de información


El Usuario puede dirigir sus quejas, reclamaciones o solicitudes de información al Servicio de Atención al Cliente de AQUAGESTIÓN SUR,S.L., utilizando para ello el envío de un correo electrónico a la dirección info@acuariosevilla.es

AQUAGESTIÓN SUR,S.L. dará respuesta a las reclamaciones recibidas en el plazo más breve posible y en todo caso en el plazo máximo de treinta días hábiles desde la presentación de la reclamación.

AQUAGESTIÓN SUR,S.L. dispone de hojas oficiales de reclamación, que el Usuario puede solicitar al Servicio de Atención al Cliente del acuario.

Plataforma de resolución de litigios en línea

De acuerdo con lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) Nº 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo de 21 de mayo de 2013, sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo por el que se modifica el Reglamento (CE) nº 2006/2004 y la Directiva 2009/22/CE, los consumidores residentes en la UE disponen de una Plataforma de Resolución de Litigios en Línea, a la cual pueden acceder desde el siguiente enlace: Plataforma de Resolución de Litigios en Línea. Mediante dicho enlace, los usuarios del Sitio Web podrán acceder a la Plataforma europea de Resolución de Conflictos en línea. En caso de que haya tenido un problema con una compra o la prestación de un servicio online, podrá hacer uso de este medio para presentar cualquier reclamación en relación con dicha compraventa o prestación de servicios, así como optar por la solución extrajudicial del conflicto suscitado. *Se ha establecido un acceso directo en el “footer” o pie de página de la web para permitir un fácil acceso por parte de los consumidores a dicha plataforma.